jueves, noviembre 09, 2017

¿TU FIN JUSTIFICA TUS MEDIOS?

Hoy me he levantado y al tercer paso que he dado con el café humeando aún, me he encontrado con una encrucijada en mi camino “¿Qué hago?, ¿sigo como si no he visto, no he sentido o me paro?”

“Lo tuyo es escribir, amenizar a los lectores que se paren a leerte” Me susurra una parte de mí, sin embargo mi conciencia me exige que hable…

He decidido pararme… No soy una erudita de nada, más bien una persona corriente como la mayoría y por lo tanto hay cosas que ni entran ni las entiende mi cabeza, mis neuronas, mi mente, como que el fin, justifica los medios, o todo vale para llegar a la meta, pues no, no señores.

Que me llames fascista o que hables mal de mí por el mundo creándome mala fama, me molesta y mucho, pero es tu opinión que, aunque no te lo creas, como vivo en una democracia, te la tengo que respetar. Incluso que me llames manipuladora; vale.
Ahora, que no conforme con saltarte las leyes, sabotees mis derechos o los de mi vecino, pues no. Nadie te impide a ti no ir a trabajo o no ir al médico o no ir a clase, entonces, ¿por qué me lo impides a mí?

¿Sabes? En estos últimos tiempos me han dado ganas de decir “Allá vosotros”, pero no he podido porque tu ruina es la mía.

Fíjate lo de menos es que se hayan ido más de 2000 empresas pero, ¿qué me dices del derrumbe de las reservas hoteleras, o el derrumbe del 35% de la industria textil o el 55% de las inversiones internacionales postergadas? No te estás arruinando tú, me estás arruinando tú.

Pero el colmo de tus desvaríos es que toques a lo más valioso que tenemos: LOS NIÑOS.
Ahora no me digas que todo es falso, que son mentiras lo que van diciendo los padres de los niños que se han visto saboteados u obligados a digerir ciertas lecciones “democráticas”, o esta foto, ¿es un fotomontaje?

Venga, respóndeme, tal vez pienses que he perdido el norte, o que estoy exagerando o que no sé lo que digo o que no te entiendo…
Dame una bofetada, llámame imbécil, escúpeme, pero por favor no utilices a los niños para tu causa.

Buenos días!!!

1 comentario:

Laura. M dijo...

Completamente de acuerdo contigo MªÁngeles. Y no es falso ni son mentiras, por desgracia es la pura verdad. Tal es su desvarío, que están volviendo años pasados, y no tan lejanos (70, 80),en que los ciudadanos atemorizaban y acosaban. Algo que se pensaba que habíamos dejado atrás.
La hija de una amiga está allí de profesora, nunca había tenido problemas, y ahora algunos compañeros le han llegado a decir que se vaya, sólo por no comulgar con sus ideas.
Lo más triste es oir como están manipulando los críos.
Buen jueves.
Besos.