viernes, junio 30, 2017

DESAMOR

No hay días nuevos para tu persona, pero tú siempre estás ahí con la nube salpimentada de lágrimas y esperanzas rotas esperando a que nada suceda.

Hombre de mirada gris, y ampollas en el alma mal disimuladas.
De palabra quebrada por el duelo y el vacío de un amor.

Me dirás que borraste la memoria pero sé que cada día, a la primera luz, ahí estás esperando a la paloma de tu sueño.

Ella no conocía dueño, volaba y volaba y jamás reparó en tu amor.
Y tú…, te fuiste marchitando, perdiendo los pétalos de la fe hasta que te encontré.

Me quedé mirándote al lado de la sombra que caminaba junto a ti. Eras tú mismo sin saberlo y yo…, la gaviota que nunca viste.

No hay días nuevos para tu persona, pero tú siempre estás ahí en el espejo donde me miro cuando te pienso.

Hombre de mirada de humo y suspiro saciado de ternura…, esperando a que nada suceda.

3 comentarios:

Laura. M dijo...

Triste esperar para nada...
Buen fin de semana.
Besos.

Reina Letizia dijo...

Los hombres nacen todos los días como las ranas. No sufras. Busca otro novio.

Besos de Reina

Jesús G.P. dijo...

"LA CITA DE DOS AMANTES".

.- Hola amor; llegáis muy tarde.
Pensaba que no vendrías.
Ya sentí fuego en mis carnes...
Dijisteis que me querías.

.- ¡No soñéis más tonterías!.
Soy galante y caballero.
Os dije que os amaría...
¡Correcto!; no un embustero.

Por la noche los luceros.
Se reflejan en el mar.
Este amor es muy sincero...
Que no quisiera acabar.

.- Cercana es mi soledad.
La he mamado; la he vivido.
Me encontré con la maldad...
Con los vicios recibidos.

Susurrando a los oídos.
De la damisela hermosa.
Sin caer en el olvido...
Palabras maravillosas.

Toda ella era gloriosa.
Prietos pechos bellos ojos.
Preciosa linda y graciosa...
Con sus prendas color rojo.

El caballero en hinojos.
Ensimismado en requiebros.
La dama con su sonrojo...
Apartó su aura de hielo.

.- Yo te amo; aun te quiero.
Dame un beso vida mía.
Que me quito mi sombrero...
¡Como ahora vos querrías!.

.- Han pasado muchos días.
En mi cuerpo había candela.
Dijisteis que volverías...
El tiempo fue una condena.

.- Yo quiero borrar tus penas.
Abrázame ángel mio.
Mi bella y linda morena...
¡No quiero que pases frío!..

.- ¡Me entraban escalofríos!.
Los rumores no los toco.
Son como el agua de un río...
Que al mar se van poco a poco

Mi corazón está muy loco.
¡Abrazame corazón!.
Creédme; no me equivoco...
Llenadme pues de pasión.

.- Me haréis perder la razón.
Os veo llorosa y temblando.
¡No perdamos la ocasión!...
Que la tarde está cambiando.

.- Me estáis escandalizando.
Se acaba el atardecer.
Me asombráis; estoy mirando...
Ya vendrá el amanecer.

¡No dudéis soy muy mujer!.
Insisto; no me hagáis daño.
Mi cuerpo ya os lo entregué...
Hoy festejo el cumpleaños.

¡Amor mio!; fue hace un año!.
Quería cariño y ternura.
Sin los celos y sin engaños...
Con pasión todo se cura.

.- Mi alegría y mi locura.
Es teneros entre mis brazos.
Esa es mi regia fortuna...
¡Aplacaré vuestro atraso!.

"Guti"."El Romancero".