domingo, abril 02, 2017

EL SUEÑO DE PEPA




Mañana de nubes y soles mentirosos. Aires que te esperan al dar la vuelta a la esquina dejándote el cuerpo revirado; me daba igual, caminaba alegremente a la Plaza Mayor. Allí me esperaban personas que desconocía pero con dos cosas en común: el amor a la letras en cualquiera de sus vertientes y el hada madrina que compartimos. 
Ya lo dije el pasado día 30 de marzo en la presentación de mi novela “Mujeres descosidas”…”Tu obra nace y muere el día de la presentación pues al ser un escritor que nadie conoce, nadie apuesta por ti. Sin embargo,  también he de deciros que alguien sí me ha hecho un pequeño hueco y os lo tengo que contar. Es una librera de tamaño reducido e inmenso corazón, y prendida en su boca una eterna sonrisa siempre que acoge a todos los soñadores de las letras vallisoletanos. Ella se bate el cobre diariamente, es un placer verla trabajar, yo que soy una comercial nata la admiro, y os pido que si en algún momento queréis comprar una novela, un cuento, acudáis al Sueño de Pepa, en la Plaza Mayor” 
Sí, para mi Pepa es mi hada madrina. Nos arropa a todos los que llegamos en busca de un lector que pierda su mirada en nuestras letras. Ayer me ofreció otra experiencia más compartiendo con otros autores “30 declaraciones de amor y una canción desesperada” Escritores que desconocía y como yo rellenos de sueños en forma de letras como Juan Pedro Marín, o David Aceves que hizo de magnífico presentador. 
También dije en la presentación de mi novela que “Un escritor no debe perder la perspectiva de los cuatro pilares fundamentales de un escritor: mucha ilusión, mucho trabajo, humildad y generosidad” y todo eso encontré ayer, 1 de abril, en la Plaza Mayor de Valladolid con mis compañeros de aventura literaria y amorosa.
Mil gracias a todos!!!!

7 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

La unión hace la fuerza y enriquece a todos...
Mi enhorabuena por esta entrañable experiencia.
Mi abrazo y mi ánimo.

SALETA dijo...

Me uno a la fuerza.
La experiencia irá haciendo un café excelente.
Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Admiro tu vocación y estilo literario y una vez mas aplaudo tu nueva obra.

Sin duda La Plaza Mayor se vistió de gala para tu presentación.

Un gran abrazo!!

Reina Letizia dijo...

Me dejas sorprendida. Eres una genia.

Besos de Reina

Maripaz dijo...

Una experiencia preciosa para los amantes de las letras.
¡Como me hubiera gustado estar ahí con vosotros y vivir esos momentos!
Ayer comencé a leer tu libro y me tiene "enganchaita" como dicen en Sevilla.
Te veo muy atareada con la presentación y divulgación del mismo.
¡Mucho ánimo, que tu vales mucho!
Besos.

Macondo dijo...

Si eran verdaderos amantes de las letras bien puestas tenías mucho adelantado, porque no podían dejar de amar las tuyas. Sabía que todo iba a ir bien. Muchas felicidades, ESCRITORA.

Celia dijo...

Bien! Mª Ángeles, me alegro, te lo mereces!
Besos.