lunes, diciembre 21, 2015

MI PERRO Y YO

Hoy es lunes 21 de diciembre, 2015. La niebla ha despertado tan baja que no me deja ver qué guardo en mi sesera. Menos mal que acabo de oír en la radio que se presenta estas navidades la cigüeña que habla gallego y eso ha encendido mi gesto apagado, pues el futuro es tan opaco como esta niebla que me arropa como haciéndome un favor; tal vez sea cierto, y que es mejor no ver aquello que se aproxima dándole tiempo entre villancicos, solsticios y campanadas a que se asiente este galimatías que ha surgido de nuestro sentimientos cabreados, enfadados y hastiados.

Sí, me iré a ver la cigüeña que habla gallego. Llevaré a mi perro, me agradecerá estar entre los suyos.

PD Acabo de oír en la radio que tomando jamón, las ideas se ven más visibles; mi perro está encantado

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Mire donde mire todo está negro.

Besos.