Más de una vez os he hablado de unas imágenes que me fascinan y he tratado de ponerlas letra para que las veáis claramente… Las tierras segovianas son muy hermosas. Su belleza corre a galope por la llanura castellana entre campos amarillos y cielo azul.
Su vista es limpia, humilde y, por tanto, sobria. Grandiosa por su extensión y simplicidad.
Los pueblos de la provincia son diminutos besos en la sensibilidad de cualquier persona.
Las espadañas de las iglesias se asoman a los ojos de quien las contempla como dulces cigüeñas de patas largas y fuertes alas anidando su imagen en nuestras pupilas.
Rebaños pastando en el silencio de estos campos hace que no me canse de contemplar este regalo de la naturaleza mientras el AVE galopa por las vías creadas por el hombre; además, es gratis y ensancha el alma. Tal vez así, seamos capaces de cambiar el PIB por el FIB(Felicidad Interior Bruta)
¡Buen fin de semana, amigos!
6 comentarios:
Hola Maria Angeles, conozco Segovia, en varias ocasiones he comido el excelente cochinillo, es un lugar con mucha historia.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
Estimada María Ángeles, ha sido un placer viajar contigo a través de las letras de esta entrada. Siento placer especial al contemplar llanuras que se pierden en el infinito que abarca mi retina. Siento debilidad profunda cuando pienso en esos campos tan alejados de mi hábitat natural y sin embargo tan bellos. Chica, es una alegría venir a verte!!!. Besos desde la playa
Tu sensibilidad me encanta.
Es conmovedora.
Besos.
con esa descripsion se me antoja conocerlo :), defintivamente apoyo su consejo del FIB..saludos desde RD
Por algo Ignacio Zuloaga hizo de estas tierras su destino también.
Hermosa semblanza...
Un abrazo guapa.
Siempre lo ves todo de una forma que cautiva a quien te lee. Ojalá tuviera tu mirada. Preciosa descripción.
Publicar un comentario