Mi vida transcurre feliz aunque, como voy a mi bola por eso de ser amante de la libertad, me ha pasado como a los fumadores: se me tiene prohibido salir a la calle suelto. Salgo con una soga extensible ¡Puerca miseria!
Ya tengo seis meses, sigo siendo feo pero muy gracioso. La cabeza no me ha crecido y por eso dicen que soy un perro tonto que no me caben las ideas en tan enano espacio. Yo, ni caso porque oigo a mi ama que refunfuñe mucho de las personas, sobre todo de algunos que aparecen en el noticiero. Luego, ella se vuelve hacia mí y me dice “Frost, tú sí que vales”, y voy yo y me lo creo porque en la vida hay que hacer lectura positiva de todo. De todas formas, hay algo que me preocupa: mi ama me ha contagiado un mal… Ya me podía haber pegado algo bueno; pues no. Los dos nos asustamos de todo. Cuando eso pasa, ella se queda tartaja- tartamuda- pero se toma una pastilla y vuelve a hablar todo seguido sin estar diez minutos parada en una misma letra; hay veces que me dan ganas de darla un puntapié en el trasero a ver si se desatasca. ¿Pero yo? No me dan pastillas y se me quedan los ojos desorbitados y parezco un loco.
Por cierto, estoy haciendo un master; creo que sin problemas me darán premio extraordinario… ¿De qué va el master? Pues de robar calcetines. Lo bordo… En casa ya prácticamente nadie tiene un par de calcetines casado… Para que luego digan que soy tonto.
¡Hasta otro día, amigos!
13 comentarios:
Hola Frost.
Encantando de saludarte.
Cuando acabes el máster de calcetines puedes empezar uno de romper cojines.
:P
Besos.
Tenía una husky que era la repera a la hora de arramblar con lo más inesperado. Se hizo experta en hacerle carantoñas a los niños cuando volvían del colegio para birlarle la merienda de la mano, eso sí, sin violencia como una buena carterista.
Besos de domingo cutre. Gripe y sin salir de casa.
Y ellos se dan cuenta que al llevarse los calcetines nos obligan a jugar y de paso distraernos del trabajo que estábamos haciendo con cara de seriedad, son preciosos!! Un gran abrazo y en nombre de ellos ¡¡muchas gracias!! por acordarte de los que siempre nos quieren pase lo que pase.
Precioso Frost. Mi gata tiene algo en común con tu perro: robar calcetines.
Un abrazo.
muy lindo master frost....bueno para distraer un poco a tu ama y hacerla pensar en los utiles pero poco importante calcetines, mientras deja de lado un poco los otros temas de su vida mas complejos...hasta la proxima :)
Hay mucha miseria en mi Reino. No me extraña que surgan ladrones de calcetines. Son muy caros. En los chinos compras dos o tres pares por un par de euros. En el Gadis no te llegan cuatro euros para encalcetinizar los pies. En El Corte Inglés hay que llevar una Visa Oro para comprar calcetines,...
Besos de Princesa
Tiene cara de pícaro.
Aprende bien ese master que no digan eh!!
Un abrazo
El can tiene un gracejo especial, cara de pillo e inteligente, juguetón y buena gente...
Su dueña debe ser buena persona, pues ellos son reflejo de sus amos...
Besos
Frost, tiene una cara muy simpática, jejeje...
Los perros se identifican tanto con su dueño, que terminan por parecerse al dueño, es por aquello de la convivencia y los vínculos afectivos que se crean.
Me imagino los ratos que pasareis juntos en buena compañia.
Vamos mejor...éso me alegra...
te quiere mucho
Cati
Jajajaaja. Me encanta Frost!!!! Sí señor, no tiene un pelo de tonto, aunque tenga la cabeza pequeña. Total, mejor para él.
Genial, amiga.
Que simpatica la historia de tan bella mascota.
Me da mucho gusto visitarte.
Un beso
Eso, por tirar los calcetines al lado de la cama!
Es un bulldog francés, por tanto chauvinista!
"Calcetín" se dice "chaussette"!
Publicar un comentario