lunes, septiembre 21, 2009

LUNES DE JABÓN

Me gustan los lunes en mi autobús.
La gente huele a jabón perfumado en su carácter, y sus cabellos flotan cual crines al viento.
Parece como si el fin de semana se hubieran lavado las costras que se van generando a lo largo de la semana sobre la piel y la mente.
Los lunes hierve el buen humor, y la educación y una sonrisa se sientan a nuestro lado.
Son pompas de jabón que íntimamente agradezco; pienso que son los mejores zapatos para comenzar la semana con buen pie.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Osti tú. Pues será en tu autobús. Que hoy el tráfico era una jungla por mi zona.

Claro que si uno ve con los ojos de su Espronceda interior... ya me callo.

Besos, cafeterita.

TORO SALVAJE dijo...

El el mío huele a desmoronamiento.
Con eso te digo todo.

Besos.

María dijo...

Yo comienzo el lunes asi, pero a mi alrededor depende .... de si "La Real" ha ganado ... de si hay retención para llegar, de si llueve, de si "me ha mirao" .... ¡uf!
Préstame tu autobus y los meto dentro "a tos" ... a ver si asi ....
Besotes con pompas de jabón.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Nunca contesto a vuestros mensajes, prefiero visitaros, pero me ha hecho tanta gracia los comentarios de Lady, Toro y Pepe que no me he podido reprimir el contestaros.
os prometo que mi bus tiene su aquel. Si al que se saca las espinillas en el brazo(qué asco) los lunes está quieto. Y la gente es amable y se la ve limpia, coñe. Es verdad.
Sois tres descreidos que no os ponçéis las gafas para mirar cómo se debe ver la vida.


Jajajaja, sois un amor... Gracias

guillermo elt dijo...

Pero... esto... Bueno, los viernes tb. huelen bien???... digo.

;))

Besicos "pomposos" y perfumados

José Luis López Recio dijo...

te veo como a Carlos Herrera, dando gracias Dios porque llega el lunes. Con tu ánimo da gusto empezar la semana.
Un abrazo guapa.

aapayés dijo...

Bueno eso es la realidad de cada quien.. muy bien escrito, pero sobre todo lo disfrutas..

eso es lo importante..

Un abrazo
Saludos fraternos

Nómada planetario dijo...

De sobras sabes que el transporte colectivo no es lo mío, pero si tú lo dices así será, tienes todas las papeletas de fedataria pública de los autobuses rojos.
Besos desde la ventanilla.

Lisandro dijo...

Es que nos limpia la pesadez, y todo se hace más liviano... un abrazo!!!

MarianGardi dijo...

Angeles, los lunes son especiales, despues de un fin de semana de descanso, yo veo unos caretos por el metro de París que parece que es una procesión de entierro.
Besazo reina prontito nos vemos

Unknown dijo...

Bueno.. si tu lo dices....?????

pero yo los lunes... son lunes... y no sé me cuesta rehacer el rompecabezas... de ciudad y pueblo.

Besos

Anónimo dijo...

¡Que bien! Ojalá se extienda el aroma de tu autobús...sería una suerte para todos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues ... será en tu autobús porque yo cuando veo caras alegres es el viernes por la tarde.
Un beso