lunes, marzo 16, 2020

ENTRE DOS MUNDOS

Hoy Paco amaneció disminuido, menguado, acurrucado en su propia inanición, su vida es puro nubarrón, una simple desdicha. La debilidad le carcome, y en sus ojos hay instalados aguaceros a punto de estallar. Se mira las venas largamente, tanto, que agita sus muñecas para desechar deseos de cobardía.
Su alma no es de hombre, su feminidad corre pareja a la sangre que le hace vivir en un mundo de mofas e imperfecciones pero, a pesar de eso, se siente mujer atrapado en cuerpo que no es el suyo, y él, es persona, aunque los suyos no lo comprendan.
Hoy Paco amaneció como no hubiera querido despertar, pues su mundo se ha roto o ha desaparecido, para el caso, es lo mismo. Ante él, en un camino demasiado pedregoso y su valentía,¡ tan mermada!, su soledad se halla en un abismo de desamparos, y todo ello ahogando su aire…, por lo que quisiera ya perderse en esa nube inalcanzable donde las estrellas le miraran de igual a igual.
Hoy Paco quisiera ser Paca, la mujer de la mil caras que arde en deseos contenidos, pero se mira al espejo y ve a Paco, un híbrido sin calculo ni suma, y que solo resta.
Ayer, Paca tenía tres formas de decir te quiero y la noche se las llevó; una panda de depravados finiquitó su mundo. Ahora, Paco no haya el abrazo, ni el beso, ni el cuerpo, nada; su cama está vacía.
Hoy Paco, es más Paca que nunca. No la mires de lado, no susurres ni juzgues, porque Paca es más ser que tú, más humana que yo.
¡Feliz jueves!
M Ángeles Cantalapiedra, escritora
©Un lugar al que llegar ©Largas tardes de azul ©Al otro lado del tiempo ©Mujeres descosidas ©Sevilla...Gymnopédies

2 comentarios:

Macondo dijo...

Ya que la naturaleza no les ha dado el cuerpo que les correspondía, lo menos que pueden pedir es un poco de comprensión y ayuda.
Un abrazo.

URGENT LOAN OFFER dijo...

Do you need personal loan?
Loan for your home improvements,
Mortgage loan,
Debt consolidation loan,
Commercial loan,
Education loan,
Car loan,
Loan for assets.
financialserviceoffer876@gmail.com WhatsApp +918929509036