domingo, enero 23, 2011

FROSTRICE:LADRÓN DE CALCETINES

¡Hola, amigos!, soy Frost… ya me conocéis pero, para quien no me recuerde, soy del género animal a cuatro patas cuyo destino es hacer compañía a los burros de los humanos. ¡Pobres asnos!, ofenderles comparando su género al del hombre cuando el burro es más listo que muchos catalogados como personas. Pero, en fin, qué voy a decir yo, perro de la raza Carlino que no sepáis vosotros…

Mi vida transcurre feliz aunque, como voy a mi bola por eso de ser amante de la libertad, me ha pasado como a los fumadores: se me tiene prohibido salir a la calle suelto. Salgo con una soga extensible ¡Puerca miseria!

Ya tengo seis meses, sigo siendo feo pero muy gracioso. La cabeza no me ha crecido y por eso dicen que soy un perro tonto que no me caben las ideas en tan enano espacio. Yo, ni caso porque oigo a mi ama que refunfuñe mucho de las personas, sobre todo de algunos que aparecen en el noticiero. Luego, ella se vuelve hacia mí y me dice “Frost, tú sí que vales”, y voy yo y me lo creo porque en la vida hay que hacer lectura positiva de todo. De todas formas, hay algo que me preocupa: mi ama me ha contagiado un mal… Ya me podía haber pegado algo bueno; pues no. Los dos nos asustamos de todo. Cuando eso pasa, ella se queda tartaja- tartamuda- pero se toma una pastilla y vuelve a hablar todo seguido sin estar diez minutos parada en una misma letra; hay veces que me dan ganas de darla un puntapié en el trasero a ver si se desatasca. ¿Pero yo? No me dan pastillas y se me quedan los ojos desorbitados y parezco un loco.

Por cierto, estoy haciendo un master; creo que sin problemas me darán premio extraordinario… ¿De qué va el master? Pues de robar calcetines. Lo bordo… En casa ya prácticamente nadie tiene un par de calcetines casado… Para que luego digan que soy tonto.


¡Hasta otro día, amigos!

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Frost.
Encantando de saludarte.
Cuando acabes el máster de calcetines puedes empezar uno de romper cojines.

:P

Besos.

Nómada planetario dijo...

Tenía una husky que era la repera a la hora de arramblar con lo más inesperado. Se hizo experta en hacerle carantoñas a los niños cuando volvían del colegio para birlarle la merienda de la mano, eso sí, sin violencia como una buena carterista.
Besos de domingo cutre. Gripe y sin salir de casa.

El Drac dijo...

Y ellos se dan cuenta que al llevarse los calcetines nos obligan a jugar y de paso distraernos del trabajo que estábamos haciendo con cara de seriedad, son preciosos!! Un gran abrazo y en nombre de ellos ¡¡muchas gracias!! por acordarte de los que siempre nos quieren pase lo que pase.

tejedora dijo...

Precioso Frost. Mi gata tiene algo en común con tu perro: robar calcetines.
Un abrazo.

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

muy lindo master frost....bueno para distraer un poco a tu ama y hacerla pensar en los utiles pero poco importante calcetines, mientras deja de lado un poco los otros temas de su vida mas complejos...hasta la proxima :)

Reina Letizia dijo...

Hay mucha miseria en mi Reino. No me extraña que surgan ladrones de calcetines. Son muy caros. En los chinos compras dos o tres pares por un par de euros. En el Gadis no te llegan cuatro euros para encalcetinizar los pies. En El Corte Inglés hay que llevar una Visa Oro para comprar calcetines,...


Besos de Princesa

MarianGardi dijo...

Tiene cara de pícaro.
Aprende bien ese master que no digan eh!!
Un abrazo

Antonio dijo...

El can tiene un gracejo especial, cara de pillo e inteligente, juguetón y buena gente...
Su dueña debe ser buena persona, pues ellos son reflejo de sus amos...
Besos

Maripaz dijo...

Frost, tiene una cara muy simpática, jejeje...
Los perros se identifican tanto con su dueño, que terminan por parecerse al dueño, es por aquello de la convivencia y los vínculos afectivos que se crean.
Me imagino los ratos que pasareis juntos en buena compañia.

Anónimo dijo...

Vamos mejor...éso me alegra...
te quiere mucho

Cati

Maria Coca dijo...

Jajajaaja. Me encanta Frost!!!! Sí señor, no tiene un pelo de tonto, aunque tenga la cabeza pequeña. Total, mejor para él.

Genial, amiga.

Ricardo Tribin dijo...

Que simpatica la historia de tan bella mascota.

Me da mucho gusto visitarte.

Un beso

bixen dijo...

Eso, por tirar los calcetines al lado de la cama!
Es un bulldog francés, por tanto chauvinista!
"Calcetín" se dice "chaussette"!