
Permanecemos en estos instantes callados, apiñados, sujetos a un cordón umbilical traperos con cenicientas, ladrones y honrados. Ricos y pobres, visionarios y realistas, creyentes y agnósticos… Es lo único que nos queda, el calor de las desgracia ajena, el arca de Noé agujereada y a la deriva donde todos estamos subidos. Todos, en un compás silente remando hacia el hoy que despierta tan gris como el de ayer, entre mareas rojas, cervezas y corrillos. Confiemos, alguien murmura, entre mudas incertidumbres que una mano justa y certera nos saque del pozo donde se nos ahogan las promesas, la luz… el futuro de hoy y de mañana.
Te debe ocurrir a ti porque eres optimista.
ResponderEliminarYo no veo expectativas por ningún lado.
Si miro la que se nos viene encima me resulta difícil soñar.
Besos.
Cantalapiedra:
ResponderEliminarCada vez que caemos es porque en la anterior nos hemos levantado.
Besos, guapi.
creo que es imprescindible caer para saber todo lo que puede dar de sí nuestra vida.
ResponderEliminares un aprendizaje.
biquiños,
Yo se que es dificil encarar el futuro con valentia,ponerle buena cara al mañana ,pero personalmente me niego a sufrir por el futuro en general cuando ni siquiera se que pasara en mi futuro en particular.rezo y confio en que todo acabe bien para todos y poniendote una similitud que se que te va a gustar decirte que en tu Triana Jesus cae tres veces pra esperar a que venga la Esperanza.Muchos besos y descansa y reponte .Escribe un poquito menos y duerme mas aunque lo suframos los demas pero ponte buena que ya nuestra vida no seria la misma sin las palabras de nuestra " Cantalapiedra".Muchos besos apretaos desde el sur amiga y no olvides que rezo por ti.
ResponderEliminarNo nos queda otra...
ResponderEliminarSi no nos levantamos solitos, ya me dirás cómo seguimos viviendo...
änimo, que no hay mal que cien años dure...supongo.
bs
Yo tampoco percibo la mano justa y certera. Hace tiempo que no creo en las sorpresas positivas. Cuando me llegan, sólo una de cada cien es buena. Aún así... me cuesta perder la esperanza. Todavía no me creo que la especie humana haya hecho dejadez de sus funciones.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
(No sé como tomo café a media tarde; luego me cuesta dormir)
El levantarse una y otra vez, forma parte de la vida misma.No sirve de nada quedarse inactivo, temeroso y cabizbajo.
ResponderEliminarSomos capaces de resurgir de nuestras propias cenizas como el Ave Fenix una y otra vez.
Del caos siempre ha brotado algo que no admite cuestión: que volver a empezar es el sino malhadado del hombre. Así ha sido en cada ciclo que recordamos.
ResponderEliminarBesos.
JULIO.
Todos los dias en un comenzar de nuevo,a veces no sabemos ni como,mis respetos por esa pluma maravillosa.
ResponderEliminar