domingo, abril 06, 2008

COSILLAS DE UNA CHIFLADA EN FIN DE SEMANA

He vuelto a mirar mi horóscopo. Sabéis que no creo en esas cosas, pero yo las leo, quién sabe si un día suena la flauta y me convierto en Michelle Pfeiffer por seguir esas recomendaciones.
Esta semana me ha dicho que lo más in es que me cuide mucho, pero mucho mucho. La primavera viene ardiente y mi cuerpo serrano no está para trotes. Así que he de convertir mi hogar en un dulce remanso, un oasis de esencias, música suave, velas aromáticas para devolver a mi espíritu el caudal perdido.
De vestimenta, que utilice chismes con pinceladas abstractas, colores calientes que me suban el tono. Reactivar mis prendas básicas con –aquí he tenido que ir al apartado de las edades y como la mía es la que es, he tardado en encontrarla. Cuando hallo mis años- por cierto, me he quitado unos pocos, no los necesitaba y lo único que hacen es estorbar- dice que me ponga unos unos peep-toes en charol… ¿Qué demonios será eso. Y, y, y lo más inverosímil, cita textual “Un estilo perfecto para esta semana íntima, personal y un tanto particular”
Y ahora, digo yo, ¿qué hago con mis hombres que me alteran más que a la mona chita subida a un platanero? ¿Qué hago con mi jefe que está más sobresaltado que una lonja de pescado a las cuatro de la mañana? Porque, claro, es muy fácil leer las sugerencias pero, ¿y la práctica, cómo hacer para liberarme de tanto toca chinas y convertirme en un remanso de equilibrio desequilibrado de piel tersa y ánimo inflado? ¿Eh?
Esto me pasa por leer lo que no debo.

7 comentarios:

Carlota dijo...

Yo buscaría respuestas en otro tipo de lecturas, ;), porque esto como que no... Un beso, preciosa.

Anónimo dijo...

Subraya lo que te catapulte y poda lo que no cuadra. Lo de los años ha sido de lo mejor. Magnífica idea, esa es la línea correcta. No dejes que te hagan a ti el horóscopo.
Un beso

José Manuel dijo...

Cómo es bien sabido, los horóscopos los hace un ordenador, al tum-tum, así que lo mejor que puedes hacer, es lo que hago yo, me invento uno para cada semana, y es a la medida...
Saludos

ana dijo...

Siéntate en ese sillón que tu sabes,
respira hondo, despacio, llevando el oxígeno hasta las puntas de tus dedos (fingers and toes)por cierto.
Pon una música relajante, sonidos de la naturaleza, de un río, del mar...del viento.
Busca la luz debilitándose de forma natural, el atardecer,
y huélete, siénte tu aroma mezclado entre la ropa que lleves,
piensa en algo que te guste, una playa, la barra del horizonte líquido y el mar llegándote, su sal...

Si despues de eso no tienes la tez más lisa y suave; el gesto más tranquilo y limpio...
Pásate por el instituto de belleza,
un lifting hace milagros.

Besitos niña, para mi lo sigues siendo, lo ves?
ana

PIER dijo...

HU! NENA..
Yo de horoscopo nada de nada.. es todo mentira.. pero para pasar el rato.. no esta mal..

En caso de que te sientas algo malilla.. si.. date un respirito..descansa un poco.. y mimate.. siempre viene bien.
te dejo abrazos..

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días chicos y chicas. Gracias por leer mis locuras. A veces me gusta escribir insustancial, sin más que provocar una sonrisa.
El día anterior habia visto el Diario de Ana Frank y como que me había dejado más pallá que pacá. Más un dramón que estoy escribiendo desde hace un mes que termino llorando porque me creeeeeeeeo lo que estoy escribiendo... qué lastima, ¿verdattt?
Un besote para cada uno de vosotros y MUCHAS GRACIASSSSSS

Fernando García Pañeda dijo...

Un rato de buena lectura es sencillo y hace milagros. Y no leer esas bobadas... no ayuda, pero evita estas situaciones :)
Un abrazo.