viernes, febrero 01, 2008

NAVEGANDO AL SUR


Me gusta, me gusta despertar y subirme a tu barco. Ver el mundo a través de tu arco iris, letras con rumor de música.
Te sigo, te sigo aunque sea en la distancia honda de la marea, y tu puzzle de palabras se convierte en un libro con tu nombre como título.

Hoy sentí tu dolor desgarrado mientras surcaba el océano rumbo al sur.
Ayer escuché el latido de tu inquietud mientras el barlovento azotaba mis velas.
… Luego se puso a llover cuando cambié la orientación a sotavento; eran tus lágrimas.
Sin embargo, hace un rato, escuché el rumor del agua chispear; era tu risa, habías comenzado a visualizar puerto.

Sí, ya navegábamos de nuevo al sur, donde las palabras se convierten en el soplo de vida que hay detrás de una pantalla.
¡Buenos días amigos…!

3 comentarios:

Common People dijo...

lo confieso, uso tu blog, con su musica para relajarme y dormir, es muy bonito... y yo poniendo los pies en la tierra con lo bonito que es volar. ¿queda muy mal que te diga que me haria ilusion que pasases por mi blog? y dos recomendaciones, mi historia de "pienso luego..pienso" y me acuerdo de la señortia Flecher!....besos sonrisas, y no dejes de escribir porfa, o me quedare sin siestas...un beso

Maria Coca dijo...

Buenas tardes y buen fin de semana, amiga de las suaves palabras. Leerte es siempre un placer.

Besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Ah, ese sur tan añorado por mi. También a mí me gustaria subirme a ese barco.